No te pierdas la 'Expo Cómics Cancún 2017'

El evento contará con invitados de talla nacional e internacional.

|
El próximo 26 y 27 de agosto tienes una cita en el Centro de Convenciones. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  El próximo 26 y 27 de agosto tienes una cita en uno de los eventos más esperado por los fans de los comics.

De acuerdo con información de sus redes sociales, la 'Expo Cómics Cancún 2017', se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad y que tendrá invitados internacionales.

También te puede interesar: Turismo ruso 'cobra fuerza' en el Caribe mexicano

Si eres fan de las famosas ‘Tortugas Ninjas’, Ricardo Bautista, quién da la voz de Miguel Ángel, será uno de los invitados que asistirá a este famoso evento.

De igual forma se contará con la asistencia de Jessica Ángeles, quien realiza la voz de ‘Miracolous, en las aventuras de ‘Ladybug’. Desde Argentina, llegará Alejandro Graue, quien da su voz para interpretar a ‘Dipper Pines’ en la serie ‘Gravity Falls’.

Invitados especiales

El famoso más esperado es Memo Aponte, quien hoy en día uno de los actores de doblaje más jóvenes en México, con una carrera que inició a los 11 años con el personaje de Nemo en la película Buscando a Nemo, y que a sus 25 años se ha consolidado con personajes como Andy (Toy Story 3), Phineas Flynn (Phineas and Ferb), Simba (El rey León III) y Ezra (Star Wars Rebel), entre otros.

También se contará la presencia de dos famosas Cosplayers, se trata de RozzMonster quien es estadounidense y  ama los personajes de superhéroes y las princesas, además es modelo urbana y Krystle Starr quién es fanática de Starwars y tiene versiones muy creativas de sus trajes.

Para mayores informes sobre costos de boletos puedes ingresar a sus redes sociales oficiales para ubicar los puntos de venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton