|
La quinta edición del evento se organizó en el Tec Milenio. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Empresarias (Ammje) realizó la quinta edición de Expo Emprendedoras en el Tec Milenio, lugar en el que se dieron cita 50 emprendedoras que llegaron motivadas para ofertar una gama de productos desde artesanales, arte, decoración, gastronomía, orgánicos, textiles, de belleza, cursos, asesorías, bisutería, entre los artículos principales.

“Este evento tiene la función de acercar a las pequeñas y medianas empresas con las dependencias de gobierno como las Secretarías de Economía y del Trabajo y Desarrollo Económico para que se sumen a los programas de apoyo y amplíen sus redes comerciales”, dijo Adriana Nava Gómez, presidenta de Ammje. 

También te puede interesar: ​Apoyan a mujeres emprendedoras con inversión millonaria

En esta sala de exposición y ventas ha habido casos de éxito, en el que logran consolidar pactos comerciales con cadenas hoteleras o empresas grandes, por ello, la intención de que siga conservando un límite de participantes para darle la oportunidad a todo aquel negocio que quiera mostrar sus productos novedosos y colocarlos en el mercado. 

“Estamos muy contentas porque la gente confía en nosotras, en esta ocasión tenemos la presencia de socias Ammje de otros capítulos que nos acompañan de Mérida y Playa del Carmen y esto nos deja mucha satisfacción porque quiere decir que la expo sirve para consolidar su negocio”, dijo Nava Gómez.

Diego Aguilar Lozano, representante de Nacional Financiera (Nafin), pide que mujeres apuesten por los programas de créditos que hay para las emprendedoras, además del crédito joven y créditos fronterizos que se han liberado 130 millones de pesos y pidió que empresas se acerquen a la dependencia para solicitar este tipo de créditos, pues esto les dará impulso para capital de trabajo, adquisición de activo fijo y que pueden adquirir hasta 2.5 millones de pesos con tasas de interés fijas y aun se tiene una cifra por derramar hasta 353 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton