Expo Sugoi reunirá lo mejor del anime ¿Estás listo?

Se tiene planeado impartir talleres de dibujo, maquillaje y cosplay.

|
Diana Pérez actriz de doblaje mexicana es conocida por los personajes de Jessie en Pókemon, Kagura en Inuyasha y Monkey D. Luffy en One Piece, entre otros. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- El evento dedicado al mundo del anime y la cultura de oriente "Expo Sugoi" se presentará los próximos 2 y 3 de abril en las instalaciones del Hotel Oasis Smart ubicado en la avenida Tulum.

El costo del evento tendrá diferentes modalidades, para los que vayan con su cosplay (disfrazados) la entrada será de 70 pesos y la entrada general en 80 pesos. 

Expo Sugoi dará comienzo desde las 12 de la tarde hasta las 9 de la noche, en las instalaciones del centro de hospedaje. 

También te puede interesar: Celebra Tokio 25 años de manga, anime y videojuegos

Actividades  

Los organizadores del evento dieron a conocer que habrán actividades como: karaoke, concurso de k-pop (grupal e individual), torneos de videojuegos, talleres de dibujo, maquillaje cosplay y cosplay.

Los fanáticos del anime mejor conocidos como otakus, podrán disfrutar de la firma de autógrafos y conferencia de Diana Pérez, actriz de doblaje mexicana con 20 años de trayectoria, conocida por ser la voz de Jessie en Pókemon. 

De igual manera el grupo local de chicas cosplayer, Hella Cosplay, harán una presentación en el lugar, que junto a Nefasto, un destacado maquillista profesional, y Kuroame, una ilustradora digital, compartirán sus conocimientos con el público asistente.

Lo más leído

skeleton





skeleton