¿Te gustaría irte a vivir a Canadá? Esta es tu oportunidad

Realizarán un evento informativo en Cancún para dar todos los detalles.

|
Se realizará en Cancún la Expo Vente a Canadá 2016, para todos aquellos que deseen irse al país de la hoja de maple. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 11 de abril se realizará en Cancún la Expo Vente a Canadá 2016, un evento informativo que proporcionará asesorías a estudiantes, turistas e inversionistas mexicanos interesados en emigrar al país de la hoja de maple.

El sitio oficial del evento,  ‘venteacanada.com’, explica que en México se realizará el evento los próximos 7, 9 y 11 de abril en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, respectivamente, en donde los asistentes podrán conversar con asesores calificados y empresas que les ofrecerán información acerca de cómo estudiar, vivir o invertir en dicha nación.

También te puede interesar: Canadá y Cancún realizan acuerdos de seguridad a beneficio del turista

Los expositores, según el sitio, “apoyarán a los estudiantes, turistas y empresarios en el proceso de transición que enfrenta cualquier inmigrante, desde trámites migratorios y decisiones de asentamiento, como la búsqueda de universidades, escuelas de idiomas, así como en la compra o renta de vivienda en Canadá”.

A partir de enero de 2015, el gobierno de Canadá lanzó el programa Express Entry, con el cual se puede tramitar la residencia permanente en dicho país para las siguientes categorías de ciudadanos: trabajadores profesionales calificados, trabajadores con oficio, clase con experiencia en Canadá y una proporción de nominados provinciales y territoriales.

El registro 

Los organizadores de la Expo Vente a Canadá aclaran que no se trata de una feria de empleo y recomiendan a los asistentes que investiguen previamente al evento todo lo referente a los procesos de migración para que lleguen con preguntas concretas y aprovechen al máximo la exposición.

Entre los expositores que se darán cita en el evento se encuentran: asesores de inmigración, abogados, escuelas de inglés, universidades, agentes de bienes raíces y finanzas.

Para asistir al evento, los interesados deberán comprar su boleto de entrada a través de www.superboletos.com y, posteriormente, los que deseen ingresar a los seminarios exclusivos deberán registrarse de forma gratuita en el sitio oficial de evento www.venteacanada.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton