Expondrán temas sobre delitos ambientales y lavado de dinero

Realizarán Foro Regional de la Policía Federal para la Prevención de Conductas Criminógenas y Antisociales.

|
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Policía Federal presentará en el 11vo Foro Regional de la Policía Federal para la Prevención de Conductas Criminógenas y Antisociales, temas en delitos ambientales y lavado de dinero, entre otros, que darán expertos de la corporación policíaca en una de las aulas del Tec Milenio.

El objetivo de este foro, es formalizar un espacio para la difusión de debate en materia de prevención del delito, a través de la División de Gendarmería, a través  de la Dirección General de Proximidad Social.

También te puede interesar: Ubican a Q. Roo como un ‘paraíso de evasión’ y lavado de dinero

El evento está programado a realizarse este jueves, a las 8:30 horas, en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio, Campus Cancún, la cual se ubica sobre la avenida Bonampak, Supermanzana 50.

El foro también tiene como objetivo desarrollar acciones de colaboración y comunicación entre sociedad y autoridades, es por ello que el evento contará con personal especializado en las diversas ramas del conocimiento.

Los profesionistas expondrán temas como: delitos ambientales, lavado de dinero, cultura de paz, conductas criminógenas de alto impacto y el contexto del Nuevo Sistema de Justicia en Cancún, así como el Nuevo Modelo Nacional de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social desarrollado por la División de Gendarmería.

La finalidad de este foro es fomentar un espacio de interlocución, abierto a integrantes de la sociedad civil organizada, líderes comunitarios, personas de los tres órdenes de gobierno de las diversas instituciones del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton