Candidatos visitan a la ciudadanía para exponer propuestas

Asentamientos irregulares, las regiones 227, 233 y 77 fueron parte de los sitios a los que llegaron los aspirantes.

|
Antonio Cervera convivió con los habitantes de Puerto Morelos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mariscal/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En asentamientos irregulares como Nuevo Milenio, Generación 2000, así como en las regiones 227, 232 y la 77 fueron parte de los sitios donde los candidatos a diputados locales llevaron sus propuestas a la ciudadanía, como son la seguridad e impartición de justicia, empleo y el apoyo a los jóvenes. Algunos de ellos coincidieron como fueron los candidatos del PRI y PAN.   

El candidato a diputado por el Distrito IX Julián Aguilar Estrada, durante la mañana de este sábado participó en un debate con otros diputados en una estación radiofónica ¿Y los jóvenes qué?, así como el aspirante Jorge Aguilar Osorio, por el Distrito XII, quién por la tarde visitó a los vecinos de la región 227.

Aguilar Estrada manifestó como importante el tener contacto con los jóvenes, y apuntó que su prioridad será devolver el poder a la gente y que el ciudadano sea el jefe.

También los que coincidieron fueron el panista Sergio Bolio Rosado, aspirante a la diputación por el Distrito XI y Mario Machuca abanderado de la alianza que estuvieron en la colonia Nuevo Milenio; este por la tarde realizó un recorrido en la súpermanzana 23 y Bolio Rosado tenía programado una verbena popular en la súpermanzana 68.

Este sábado Antonio Cervera, candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano, estuvo en Puerto Morelos donde entregó trípticos “Ciudadano seguro” del programa que puso en marcha con la asociación civil que creó anteriormente; también visitó la súpermanzana 227.

Berenice Polanco, que busca la diputación por el distrito XII, realizó caminatas en la 91, 93 y 221, donde presentó sus 12 propuestas. La abanderada del PT en este mismo distrito, Hayde Saldaña estuvo en la súpermanzana 17, donde presentó como tema de campaña la impartición de justicia y seguridad así como dotar de más tecnología a los cuerpos policíacos.

Gelmy Villanueva, candidata independiente planteó a los vecinos de la súpermanzana 77 que los ejes de su gobierno serán el autoempleo, la capacitación para mujeres, deporte y recreación para toda la familia con más canchas de uso múltiple y actividades culturales.   

Lo más leído

skeleton





skeleton