Piden carrilloportenses mejorar los servicios públicos

Aseguran algunos habitantes que las calles se han vuelto intransitables luego de las lluvias.

|
Las arterias se vuelven intransitables con el mal tiempo, además de la falta de alumbrado público. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Colonos del municipio solicitaron al Ayuntamiento atender la demanda de mejorar los accesos a las colonias y el servicio de recolecta y alumbrado público que se les proporciona, debido a que han resentido problemas por la presencia de grupos vandálicos

Exponen peligros 

En la colonia Mario Villanueva Madrid, externaron su molestia por lla situación que enfrentan estudiantes, amas de casa, ancianos, que circular por las calles que se vuelven intransitables con las primeras lluvias. 

Valerio Caamal, Roberto Cen Dzul y Rafael Briceño Tun, quienes tienen su domicilio en ese asentamiento, explicaron que con las lluvias que han caído no solamente se tienen calles intransitables sino que se vuelven un peligro las arterias ante la falta de alumbrado y las convierten en una pesadilla para los automovilistas que ingresan a esas zona. 

Los colonos externaron su disposición para apoyar dentro de sus posibilidades, mano de obra y trabajo colectivo a efecto de que la Dirección de Obras Públicas turne alguna brigada que verifique las condiciones en que se encuentran las calles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton