¿Cuánto costó la exposición del Ejército en Playa?

Sólo se generó una factura en apoyo al pago de habitaciones de hotel.

|
Fueron alrededor de 517 mil personas que visitaron la exposición. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A casi tres meses haberse realizado la exposición “Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México”, el ayuntamiento de Solidaridad informó que sólo invirtió alrededor de 47 mil pesos, monto económico con el que pagó el hospedaje de miembros del Ejército Mexicano.

De acuerdo con una respuesta brindada por la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, con número de oficio PM/ UV/212/2018, sólo se generó una factura en apoyo al pago de habitaciones de hotel para miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También te puede interesar: Embarcaciones turísticas 'pagan' por arribo de sargazo

En el oficio de petición de información se solicitan las facturas de pagos realizados por diversos conceptos que se generaron en el marco del evento mencionado; la Unidad de Vinculación expidió, por medio de Asunción Ramírez Castillo, tesorero municipal, una factura por el monto de 47 mil 520 pesos, por el servicio de hospedaje del 16 de noviembre al 19 de diciembre de 2017.

Aunque no especifican qué número de personas utilizaron este servicio de hospedaje, fue el “Hotel Angelos” en donde se brindó el alojamiento. Esta exposición se realizó del 17 de noviembre al 17 de diciembre de 2017 en la plaza cívica 28 de Julio y contó con la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Marina Armada de México.

De acuerdo con información oficial, fueron alrededor de 517 mil personas que visitaron la exposición, principalmente estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de realizar actividades didácticas y convivir con los miembros de las fuerzas armadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton