Cancún será sede de importante expo de ferrocarriles

La Exporail espera la asistencia de más de 800 participantes de 14 países.

|
En el evento se presentará la radiografía metroferroviaria de América Latina y los retos en materia de tecnología. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Del 14 al 16 de febrero próximo, la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF), realizará la edición número 17 de la Exporail en Cancún,  evento que se centrará en la discusión de los principales retos del sector de carga y pasajeros.

 “En un año clave para el devenir nacional y del continente americano. Con la visión de los concesionarios, usuarios, especialistas y proveedores, se trazarán las prioridades del sector en el corto y mediano plazos”, expuso la AMF en un comunicado.

 Precisó que se proyectan 30 sesiones técnicas-analíticas, se desarrollarán tres mesas temáticas que abordarán el tema del ferrocarril de carga, para conocer los proyectos de inversión 2018 de los principales concesionarios mexicanos, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: ¡Atención cancunenses! Abren convocatoria para el Carnaval 2018

 Así como para presentar la visión de los usuarios del servicio ferroviario; explorar las oportunidades en el sector energético, y hacer un diagnóstico de cómo la tecnología puede reducir la incidencia de riesgo en los cruces a nivel.

De igual manera, lo relacionado con trenes de pasajeros, donde se presentará la radiografía metroferroviaria de América Latina y los retos en materia de tecnología y el seminario mecánico.

La AMF espera la asistencia de más de 800 participantes de 14 países, lo que convierte a Exporail en uno de los eventos más grandes en materia ferroviaria de América Latina.

Al ser el único foro de trabajo en México que congrega a la industria ferroviaria de carga y pasajeros, la Exporail se posiciona como un evento imprescindible que provee excelentes oportunidades de negocio, transferencia de conocimientos e intercambio de las mejores prácticas y ofertas comerciales que elevarán el potencial del mercado.

 “México ha marcado una pauta muy importante en el avance de la industria ferroviaria, lo que permite ubicar a su transporte ferroviario de carga en el lugar 11 a nivel mundial y al Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México entre los seis más importantes del mundo”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton