Exponen ‘Miradas’ en el hotel Oh! The Urban Oasis

Alrededor de 26 imágenes de diferentes tamaños se instalaron en la galería Pop Art.

|
Es una colección de imágenes de lugares en el Caribe Mexicano. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la noche, arrancó el Programa Permanente de Arte y Cultura que promueve Fundación Oasis, con la inauguración de la exposición fotográfica “Miradas”, de Arturo Sanromán, un fotógrafo con una propuesta sencilla de digerir y fácil de entender para los asistentes que gustan de admirar el arte de la lente. El evento se llevó a cabo en la galería Pop Art, ubicada en el hotel Oh! The Urban Oasis.

 “Esta exposición no es demasiado artística o conceptual, es más bien una colección de fotos memorables de lugares en el Caribe Mexicano, y en general del estado de Quintana Roo”, expresó el fotógrafo.

También te puede interesar: Convocan a artistas para tercer Bienal Cancún

 Unas 26 imágenes de diferentes tamaños se instalaron y estarán en la galería hasta mayo, por lo que el artista aprovechó la entrevista con esta casa editorial, para invitar a toda la gente que no pudo asistir a la inauguración para que visiten después la exposición.

 Durante la velada, la gente pudo anotarse en la recepción de la galería para comprar alguna de las fotografías que no estaban en el tamaño de su preferencia, pero que podían solicitar y posteriormente el artista se las enviaría por paquetería, incluso, a nivel internacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton