Alistan exposición fotográfica en Cancún

Se realizará el 5 de junio en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

|
Expondrán imágenes de especies de aves de la región. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una exposición de 40 fotografías de las diferentes especies de aves de la región, se planea celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, a las 9 horas, en las afueras del Ayuntamiento de Benito Juárez, además de premiar a algunos alumnos por el concurso de dibujo realizado en la ciudad por dicha festividad.

Felipe Villanueva Silva, director general de Ecología, explicó que este evento tiene por objetivo varios puntos, como crear conciencia principalmente a los niños, ya que se ha invitado cerca de ocho escuelas para presenciar la exposición que está a cargo de la fotógrafa y expositora María Cecilia Álvarez Ricalde.

Es muy importante este tipo de temas aunque ya se haya hablado mucho, pero aún faltan muchas cosas por hacer, esperamos la llegada de aproximadamente 200 personas en la ceremonia protocolaría y durante el día aumente el número de visitantes.

Piden botellas de pet

Dentro de las actividades que se realizarán ese día, se invita a las familias a llevar de cinco a diez botellas de pet y a cambio recibirán un árbol que puedan cuidar en casa, esto con el objetivo de evitar que este material altamente reciclable termine en los rellenos sanitarios como se ha hecho con muchos materiales en el “Reciclaton” que cada sábado del mes recauda diversos materiales que serán reciclados y no terminen en la basura, o como el “Llantatón” que también se hace de manera semanal y ayuda a que las llantas no terminen en espacios públicos o que la gente los queme sin saber que son altamente tóxica.

Lo más leído

skeleton





skeleton