|
Los sitios más visitados son la “Pista del infante”, “Pista Murciélago”, los “Puentes Colgantes” y “La Tirolesa”. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de 58 mil personas visitaron la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México” durante el primer fin de semana en esta ciudad, donde participan más de 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Secretaría de Marina (Semar).

La muestra de actividades interactivas y gratuitas para la familia, estará abierta de lunes a domingo, de 9 a 21 horas ,hasta el próximo 17 de diciembre, informa un comunicado.

También te puede interesar: Anuncian campaña para atraer a extranjeros

Durante un recorrido se informó que los sitios más visitados por niños y padres de familia son la “Pista del infante”, “Pista Murciélago”, los “Puentes Colgantes”, “La Tirolesa”, así como las cinco aeronaves, los tanques terrestres y todo terreno.

Esta exposición se realiza con motivo del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y busca crear empatía con la sociedad en general, fomentar la igualdad de género y humanizar la imagen del soldado ante la comunidad.

Durante la visita, el teniente de Infantería del Ejército Mexicano e integrante al Grupo de Fuerzas Especiales, Jorge Pimentel Patiño, explicó que a través de la “Pista Murciélago” se intenta dar una idea a la población del tipo de operaciones en las que participa este equipo.

“Los niños se emocionan y disfrutan el recorrido que realizan en el laberinto, ya que van descubriendo el camino al hacer uso de los lentes de visión nocturna, que permiten ver objetivos a distancia”, expresó.

Al igual que Pimentel Patiño, gran parte de los hombres y mujeres que pertenecen al Ejército Mexicano, a la Fuerza Aérea Mexicana y la Marina Armada de México, se sienten orgullosos de formar parte de las instituciones que tienen la misión de defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton