21 de Julio de 2019

Escena

Artistas realizan “Un puente de amor e historia”

Inauguraron una muestra fotográfica y pictórica de cubanos y mexicanos.

El objetivo del proyecto es darle continuidad a la exposición de trabajos. (Faride Cetina/SIPSE)
El objetivo del proyecto es darle continuidad a la exposición de trabajos. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Artistas realizan “Un puente de amor e historia”Compartir en Twiiter Artistas realizan “Un puente de amor e historia”

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de darle continuidad al proyecto “Un puente de amor e historia”, que coordina el artista visual de origen cubano Evelio Pérez Paula y hacer un homenaje por el aniversario número 500 de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de “La Habana”, en días pasados se realizó la inauguración de una muestra fotográfica y pictórica de artistas cubanos y mexicanos.

Los artistas que expusieron en Cuba fueron Ignacio Osorio, Martha Eva Ochoa, Sara Alicia Priego, Erick Contreras, Fernando López, René García, Carlos Andrés Hernández, Luis Morales y Guillermo Navarro, y su obra estará expuesta durante los próximos 18 días en la casa-galería en mención.

También te puede interesar: Finalizan con éxito talleres de dibujo y pintura

“Un puente de amor e historia es un proyecto que consiste en llevar a artistas mexicanos para que expongan en Cuba, en eventos anteriores han participado artistas de Cancún y Mérida, pero en esta ocasión me acompañaron artistas de Macuspana, Tabasco, y próximamente serán veracruzanos”, expresó Pérez Paula.

El proyecto del cubano pretende que mexicanos vayan a exponer a Cuba y artistas cubanos expongan en México, no necesariamente en Cancún aunque en ocasiones pasadas ya han expuesto obras aquí, en Mérida y Veracruz.

La exposición se realizó en la casa-taller del cubano Evelio Pérez Paula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name