Exponen resultados del taller de cerámica y creatividad

Presentaron una pequeña muestra de lo que los alumnos aprendieron.

|
Una pequeña parte de los objetos que realizaron los alumnos. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnos de los talleres de cerámica y creatividad, familiares y público en general se dieron cita la noche del lunes en la Casa de la Cultura de Cancún para ser testigos de las inauguraciones simultáneas de exposiciones, con el objetivo de compartir con la comunidad los resultados obtenidos durante los meses de capacitación.

Los maestros Marcela Sánchez Noriega Sicilia y Jorge Raba León, del taller “Imagina: El juego del arte”; Víctor Flores y Luz María González, del taller de cerámica; y la directora de la Casa de la Cultura, Marcela Torres, agradecieron a la asistencia por reunirse para disfrutar de las piezas tanto individuales como colectivas que trabajaron los integrantes de los talleres.

También te puede interesar: Invitan a exposición de trabajos del taller de cerámica

Los maestros de creatividad coincidieron en que Imagina es un taller que pretende desarrollar la creatividad y apreciación del arte en menores de seis a 12 años de edad, mediante el conocimiento de las obras de los grandes maestros del arte universal y la creación de su propia versión.

“En esta ocasión los niños estuvieron inspirados en artistas como Vasily Kandinsky, Alfredo Zalce Torre, Gerardo Murillo Coronado ‘Dr. Atl’, y Jaime Sabines, esta exposición es un homenaje a ellos”, compartió Noriega Sicilia.

Por su parte, el profesor de cerámica compartió en su intervención que estaba muy contento de que asistieran a esta inauguración, ya que es una pequeña muestra de lo que sus alumnos han aprendido y querían expresar.

Lo más leído

skeleton





skeleton