Expresan su rechazo por domo deportivo

Afirman que este campo les tomó 15 años consolidarlo y costó arriba de cinco millones de pesos

|
Los inconformes exigen a las autoridades que el domo deportivo se construya en la cancha municipal, y no en el campo de béisbol. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Vecinos del poblado de Akumal, se concentraron la tarde del miércoles en las inmediaciones del campo de béisbol para exigir a las autoridades que el domo deportivo se construya en la cancha municipal, y no en dicho espacio, destinado para la práctica del rey de los deportes.

El ex delegado municipal, Melchor Gamboa y Gamboa, afirmó que “este campo que ahora las autoridades pretenden dividir para construir el domo deportivo, no sólo nos llevó 15 años consolidarlo, sino que también mucho dinero que rebasan los cinco millones de pesos y que fueron donaciones de particulares, habitantes y pequeños empresarios”.

Los vecinos portaban cartulinas en las que expresaban su rechazo a la construcción del domo deportivo en este espacio, además acusaron a las autoridades del ayuntamiento de hacer lo que “a ellos mejor les parece”.

“No nos incluyen en la toma de decisiones. Así que si insisten, que se vayan con su domo a otra parte y se lleven esos dos millones, que el campo de béisbol nos costó más, fueron cinco millones”, comentaban vecinos de lugar.

En la reunión se expusieron las inquietudes de los presentes acerca de la construcción del Domo Deportivo. “Realmente necesitamos espacios deportivos, entonces porque la insistencia de las autoridades de construirlo aquí, si bien lo pueden hacer en la cancha municipal; queremos que nos escuchen y que nuestra voz sea llevada al Congreso y al gobernador”, dijo Melchor Gamboa.

Lo más leído

skeleton





skeleton