Momento mexicano se mantiene: Extesorera de EU

La mexicana cuya firma estuvo en los dólares de la administración de George W. Bush, visitó Playa del Carmen.

|
Rosario Marín participó en la Onceava Convención Nacional de L@Red de la Gente, realizado en Playa del Carmen. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ex secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Rosario Marín, aseguró que aún se mantiene el "mexican moment" entre los inversionistas internacionales, por lo que hay la oportunidad de que México se coloque dentro de las economías más importantes a nivel mundial.

"México tiene todo lo que necesita para la implementación de las reformas, donde no existan cuestionamientos y eso es un reto, pero lo puede hacer, y los beneficiados serán los mexicanos", destacó en entrevista a Notimex, luego de su participación en la Onceava Convención Nacional de L@Red de la Gente en este destino de Quintana Roo.

Expuso que la señal enviada a los inversionistas de que México está dispuesto a hacer negocios, a través de la aprobación de las reformas estructurales, especialmente la energética, es muy importante y de mucho valor, por lo que ahora el reto es la implementación de las leyes.

Entre las cinco mejores economías

De hecho, subrayó, México tiene todo para colocarse entre las cinco economías más importantes a nivel mundial, pues cuenta no sólo con recursos naturales para ello, sino también los humanos, así como su plus de estabilidad financiera y solidez macroeconómica.

Lo más leído

skeleton





skeleton