Extienden su horario de atención tres centros de salud

Con este cambio se duplica la capacidad de atención de pacientes de enfermedades comunes.

|
Los centros de salud de la Colonia 28 de Julio, Luis Donaldo Colosio y de la Delegación de Puerto Aventuras ahora dan consultas de 7:30 am a 8 pm. (Juan Carlos Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan  Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de Salud municipal, Oscar Rodríguez Mendoza, informó que los horarios de atención en tres de las cinco unidades de salud con las que se cuenta en el municipio, ampliaron su horario, con lo que pretenden alcanzar las 3 mil consultas mensuales en conjunto, más del doble de las mil 700 que tenían hasta el mes de junio.

El municipio cuenta con cinco unidades de salud las cuales operan cuatro en Playa del Carmen y una en Puerto Aventuras. En tres de los cinco centros ya se atiende en horario extendido de 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y, en los cinco también ya se tiene servicio los días sábado y domingo. 

Las unidades médicas que ampliaron su horario son las de la Colonia 28 de Julio, Luis Donaldo Colosio y la de la Delegación de Puerto Aventuras.  El servicio en estas unidades médicas solo se otorgaba hasta las 2:30 de la tarde, por lo que aumentó la capacidad de atención a los pacientes, aseguró el galeno.

Por su parte Teresita Flota Alcocer, Directora General de Desarrollo Social de Municipio Solidaridad, dijo que la atención brindada en servicios de salud en el municipio le permite tener una mejor calidad de vida los ciudadanos, en caso de enfermedades comunes, a un bajo costo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton