Extienden período de Manos Mágicas y cambia de sede

La exposición tendrá panorama navideño, en la que serán involucrados artesanos del Estado.

|
En el evento asistirán empresas como Xoximilco. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iztel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A diferencia de las ediciones anteriores del evento Manos Mágicas, el programa ahora se desarrollará en el Malecón Tajamar y con más días de participación, como consecuencia del éxito que ha obtenido. El período de celebración será del 13 al 22 de diciembre y en esta ocasión participarán más de 100 artesanos, quienes esperan triplicar la derrama económica que se ha registrado en las ediciones anteriores; en la última el resultado ascendió a más de 200 mil pesos.

Para Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal en Benito Juárez, Manos Mágicas es un programa que inicia su fase de consolidación, porque tanto los participantes involucrados como los habitantes del municipio y los turistas han respondido bien, a tal grado que hay quienes piden que se acorten los períodos de exhibición.

Por el momento, la Dirección de Turismo y los participantes planean la exposición que tendrá panorama navideño y en la que serán involucrados artesanos provenientes no sólo de Cancún, sino de otros municipios, “algunos de ellos pertenecen a la marca Hecho en Quintana Roo”.

Árbol de Navidad

La explanada del malecón será decorada desde este domingo 30 de noviembre con un árbol de Navidad con una altura de más de 10 metros, hecho con material reciclado. En esta ocasión asistirán empresas como Xoximilco para realizar shows con trajineras y otro tipo de bailables, así como la presencia de Disk-jockeys (DJ), barcos iluminados y kioscos  de comida.

Lo más leído

skeleton





skeleton