21 de Noviembre de 2018

Chetumal

Extinguen incendio del relleno sanitario en Chetumal

El fuego que inició en un predio vecino al basurero de Othón P. Blanco fue totalmente controlado.

Se sumaron diversas dependencias para combatirlo. (Foto: Redacción)
Se sumaron diversas dependencias para combatirlo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Extinguen incendio del relleno sanitario en ChetumalCompartir en Twiiter Extinguen incendio del relleno sanitario en Chetumal

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El fuego que inició en un predio vecino al relleno sanitario de Othón P. Blanco fue totalmente controlado, se informó en un comunicado.

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema) por indicaciones del gobierno del cambio de Carlos Joaquín se sumó a los esfuerzos del ayuntamiento municipal para liquidar el fuego que se esparció en aproximadamente media hectárea del sitio, comentó al respecto, Alfredo Arellano, titular de Ecología y Medio Ambiente.

Comentó que también hicieron sinergia elementos del heroico cuerpo de Bomberos, Protección Civil, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la empresa Promocasa.

En tres días, los efectivos que trabajaron en el incendio combatieron de manera superficial el fuego y  después removieron los residuos para apagarlo por debajo.

De forma preventiva acordonaron el área. No hubo reporte de lesionados. El siniestro inició el 3 de marzo por la tarde y este 5 de marzo a las nueve de la mañana quedó completamente controlado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios