Extranjero asesinado en el hotel Oasis era buscado por la Interpol

Autoridades confirmaron que una de las víctimas estaba en la lista de personas más buscadas por cargos de fraude.

|
Extranjero asesinado en el hotel Oasis era buscado por la Interpol [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos personas, al parecer de origen extranjero, fueron asesinadas y una más fue hallada lesionada, dentro de una habitación de un condominio en la colonia Centro de Playa del Carmen. Informes preliminares destacaron el hecho como un violento atraco, pero una de las víctimas mortales, identificada como Raphael Huppe era buscado por la Interpol.

Alrededor de las 05:00 de la madrugada del lunes, cuando el reporte llegó al C-5 y se indicaba que dentro del hotel Oasis ubicado sobre la calle 12 con avenida 20 de noviembre, había tres personas lesionadas por arma blanca.

Los policías acudieron de inmediato al lugar donde encontraron a un hombre y a una mujer degollados y a otro sujeto lesionado con arma blanca, quien fue trasladado al hospital.

De manera extraoficial se reveló que una de las víctimas que murieron se trata de Raphael Huppe, de origen canadiense y contaba con ficha roja de la Interpol por delitos de fraude a través de medios electrónicos.

De acuerdo con información de AP, la Fiscalía General del Estado precisó que el gobierno de Canadá fue informado de la muerte de dos de sus ciudadanos canadienses en México.

Raphael Huppe, ingresó por última vez al país el 9 de enero del 2016, por lo que su estatus migratorio era irregular. En la habitación del condominio hallaron identificaciones falsas del occiso a nombre de Erick McCarthy, así como instalaciones tecnológicas sofisticadas para el monitoreo y operación financiera.

Todo indica que trasladó sus operaciones de defraudación a México. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por estos hechos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

“Se caen” dos hoteles de Cancún antes de su construcción

Inseguridad en hoteles de Playa del Carmen preocupa al sector empresarial

Playa del Carmen: Hallan a una mujer y un hombre sin vida en el Hotel Oasis

Lo más leído

skeleton





skeleton