23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Extranjero despistado termina en el hospital

Un sujeto sufrió un accidente al conducir su bicicleta en estado inconveniente.

Compartir en Facebook Extranjero despistado termina en el hospitalCompartir en Twiiter Extranjero despistado termina en el hospital

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona que manejaba su bicicleta en estado de ebriedad la noche de anteayer, cayó en un registro sin tapa en el Bulevar Playa del Carmen, ocasionando que se impactará con fuerza en el asfalto.

Con heridas de gravedad en el rostro y en la cabeza terminó Jairo N, de 23 años, originario de Guatemala, alrededor de las  11:30 horas de antenoche, sobre el Bulevar Playa del Carmen con dirección hacia el norte, el sujeto no se percató que el registro, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encontraba sin tapa por lo que cayó de cara y sin poder meter las manos, quedando inerte en el suelo.

También te puede interesar: Ciclista atropellado lucha por su vida

Una pareja a bordo de su automóvil, se percató del suceso, por lo que descendieron para brindarle auxilio, pidieron el apoyo de los paramédicos de la clínica particular CostaMed, elementos de Seguridad Pública hicieron acto de presencia para tomar nota de los hechos, el herido fue trasladado al Hospital General para su atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios