25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Extraño! No encontraron casquillos ni ojivas en ejecución

Declaran que el ahora occiso se encontraba involucrado en temas de narcomenudeo.

La ejecución se registró en la Región 103. (Eric Galindo/SIPSE)
La ejecución se registró en la Región 103. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Extraño! No encontraron casquillos ni ojivas en ejecuciónCompartir en Twiiter ¡Extraño! No encontraron casquillos ni ojivas en ejecución

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ejecución de Elías N, de 21 años, ocurrida la noche del pasado lunes, en la Región 103, la cifra de homicidios relacionados con la delincuencia organizada llegó a 29, esta cifra supera la del año pasado, en el período que compren de enero al 1 de agosto, con un total de 17 casos. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no encontraron casquillos en el lugar del homicidio, los sicarios pudieron haber utilizado un revolver para la ejecución.

La FGE dio a conocer que de acuerdo a los resultados de la necropsia que se le practicó al cuerpo del joven, este presentó un orificio de bala en la escapula derecha, es decir en la espalda; otro, en la clavícula del mismo lado y otro en la cabeza del lado derecho (parietal derecho).

También te puede interesar: Encapuchados sacan a joven de su casa para ejecutarlo

Lo extraño para el personal de la Fiscalía, es que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos de ninguna arma de fuego, pero tampoco encontraron las ojivas en el interior del cuerpo de Elías.

El joven tenía una lesión punzocontundente en el hombro derecho, son todas las heridas que le encontró el médico legista, quien la tarde de ayer concluyó la necropsia.

Familiares del muchacho estuvieron en las instalaciones de la Fiscalía de la zona norte para realizar el trámite de entrega del cuerpo de su pariente, además les tomaron su declaración en relación a los hechos.

Las autoridades judiciales informaron que de acuerdo a las declaraciones de parientes y testigos, el sujeto se encontraba involucrado en temas de narcomenudeo.

Versiones

En relación a los hechos, una versión señala que entraron al domicilio dos sujetos, otra dice que fueron cuatro, pero las autoridades investigadoras aún no han corroborado alguna de estas dos hipótesis.

Los sujetos que ejecutaron al joven llegaron en dos vehículos, una camioneta roja, con camper y un vehículo, Golf, del mismo color, hasta ayer las corporaciones policíacas continuaban buscando vehículos con estas características.

A las 23:05 horas, se activó el Código Rojo cuando se reportó un herido de bala sobre la calle 159, frente al lote 10, manzana 82, de la Región 103.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios