Piden ayuda para localizar a tres personas

Las autoridades dan a conocer los datos de las desaparecidas y las fotografías.

|
Una de las extraviadas se llama Lidia Carolina Ramírez Osorio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades piden apoyo para la localización de tres personas, dos de ellas menores de edad, quienes están reportadas como desaparecidas mediante el Protocolo Alba Quintana Roo.

También te puede interesar: Recuperan a niño de dos años extraviado en Cancún

Una de ellas se llama Lidia Carolina Ramírez Osorio de 26 años de edad, y los hechos fueron reportados el 3 de agosto de este año.

La otra persona se trata de una niña de 9 años de edad, con el nombre de Monserrat García Magaña, originara de Villahermosa, Tabasco, y la fecha de los hechos fue el 6 de agosto de este año.

La tercera persona se trata de Karen Sofía García Magaña, de 11 años de edad, también originaria de Villahermosa, Tabasco, con la misma fecha de los hechos.

Aparece menor extraviada en Chetumal

Durante la tarde de este miércoles, autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron sobre la ubicación de una joven reportada como desaparecida desde el pasado martes. 

Familiares de Citlali Elizabeth Granados Schultz se organizaban para realizar una marcha por el centro de la capital del país para exigir a la FGE la ubicación de la menor, cuyo reporte de extravío fue desde el pasado martes, sin embargo, el movimiento se suspendió cuando personal de la Fiscalía informó sobre la localización de la joven que en coordinación con el Ministerio Público, Policía Ministerial de Investigación y Vicefiscalíade la Zona Centro. La menor de edad se encuentra sana y salva.

Reporte de desaparición

Protocolo ALBA pide la colaboración de la ciudadanía para la localización de la menor Citlali Elizabeth Grana Schultz.

Las autoridades dan a conocer los rasgos de la estudiante de apenas 15 años de edad. 

La última vez que fue vista la menor fue el 20 de abril de este año, cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Leona Vicario, en Chetumal, Quintana Roo. 

La estudiante vestía uniforme consistente en una falda azul marino, una blusa blanca con cuello de color verde con el logotipo de la escuela Cecyte, y zapatos escolares negros.

Se presume que la menor se encuentra en peligro y se teme por su integridad física.

Lo más leído

skeleton





skeleton