Seguridad por inauguración de remodelación de Playa Delfines

Elementos de la Armada de México, Secretaría de Marina y del Estado Mayor Presidencial impidieron el paso a turistas.

|
La embarcación de la Secretaría de Marina participó en el operativo de seguridad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Anselmo Huchin/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las duras medidas de seguridad y filtros policíacos en Playa Delfines inhibió la presencia de turistas, debido a la inauguración de las nuevas instalaciones. Elementos policíacos, de la Armada de México, Secretaría de Marina (Semar) y del Estado Mayor Presidencial impidieron el paso a turistas a la playa.

José Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), explicó que el proyecto para construir un gimnasio en la playa, además de instalaciones y áreas para mejor comodidad de quienes visiten el lugar permitirá una mayor afluencia en la zona.

La construcción de baños, regaderas, rampas, juegos, un gimnasio, estacionamientos, pasillos y señales para el tránsito de sillas de rueda, forman parte de las modernas instalaciones que en otras playas de Cancún como Chac Mool y Las Perlas se podrían implementar antes de que concluya el año.

Lució desierta la playa

Playa Delfines lució desierta por la mañana y entre las 13 horas las duras medidas de seguridad para pasar los filtros policíacos desde un punto cercano al hotel Iberostar hasta la zona arqueológica de El Rey que se ubica frente a la playa pública, inhibió la presencia de los bañistas. El cerco metálico instalado en el camellón central y sobre las aceras de ambos lados del bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 17.8, se mantuvo hasta concluir la inauguración de la novedosa infraestructura por parte del primer mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton