|
Fabián Vallado fue delegado de Sedesol, durante la administración de Borge. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se giró una orden de aprehensión en contra del ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado, por ser otro presunto prestanombres.

De acuerdo con información de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, lo pueden detener en cualquier lugar donde el ex delegado se encuentre.

También te puede interesar: Cita la PGR al alcalde de Villahermosa, presunto prestanombres de Roberto Borge

El ex funcionario presuntamente estaría ligado al desfalco cometido durante la administración estatal del ex gobernador Roberto Borge, y sería acusado de enriquecimiento ilícito.

¿Quién es Fabián Vallado?

Fabián Vallado fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, durante la administración del ex gobernador Roberto Borge.

Vallado había sido investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), luego de que surgieran audios en los que se evidenciaba su uso de programas sociales para fines electorales.

Después de abandonar la Sedesol, se dedicó a velar por las empresas del ex mandatario y fue parte del grupo que ha acudido a visitarlo, después de su captura en Panamá.

Su última aparición pública ocurrió al ser visto en playa Delfines, es ese momento se negó a hacer cualquier declaración sobre Borge, sólo mencionó que el ex gobernador estaba bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton