20 de Septiembre de 2018

Cancún

Confirmado: giran orden de aprehensión contra ex delegado de Sedesol

Fabián Vallado es relacionado con los delitos del ex mandatario de Q. Roo.

Fabián Vallado fue delegado de Sedesol, durante la administración de Borge. (Facebook)
Fabián Vallado fue delegado de Sedesol, durante la administración de Borge. (Facebook)
Compartir en Facebook Confirmado: giran orden de aprehensión contra ex delegado de SedesolCompartir en Twiiter Confirmado: giran orden de aprehensión contra ex delegado de Sedesol

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se giró una orden de aprehensión en contra del ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado, por ser otro presunto prestanombres.

De acuerdo con información de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, lo pueden detener en cualquier lugar donde el ex delegado se encuentre.

También te puede interesar: Cita la PGR al alcalde de Villahermosa, presunto prestanombres de Roberto Borge

El ex funcionario presuntamente estaría ligado al desfalco cometido durante la administración estatal del ex gobernador Roberto Borge, y sería acusado de enriquecimiento ilícito.

¿Quién es Fabián Vallado?

Fabián Vallado fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, durante la administración del ex gobernador Roberto Borge.

Vallado había sido investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), luego de que surgieran audios en los que se evidenciaba su uso de programas sociales para fines electorales.

Después de abandonar la Sedesol, se dedicó a velar por las empresas del ex mandatario y fue parte del grupo que ha acudido a visitarlo, después de su captura en Panamá.

Su última aparición pública ocurrió al ser visto en playa Delfines, es ese momento se negó a hacer cualquier declaración sobre Borge, sólo mencionó que el ex gobernador estaba bien.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios