17 de Octubre de 2018

Militares llevan a cabo Fase de Prevención por Tormenta Franklin

Se recomienda dar seguimiento a la información del fenómeno por medio de fuentes oficiales.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas. (Redacción/ SIPSE)
Se recomienda a la población tomar medidas preventivas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Militares llevan a cabo Fase de Prevención por Tormenta FranklinCompartir en Twiiter Militares llevan a cabo Fase de Prevención por Tormenta Franklin

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), da a conocer que con motivo de la inminente afectación de la Tormenta Tropical “Franklin" el personal militar de las unidades jurisdiccionadas a este mando territorial llevan a cabo la Fase de Prevención mediante el despliegue de efectivos en situación de alerta para proporcionar apoyo a la población, en caso de presentarse alguna afectación durante el paso del fenómeno meteorológico con la implementación del plan DN-III-E.

También te puede interesar: Activan Alerta Naranja en Quintana Roo por la tormenta Franklin

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas intensificando actividades de limpieza en alcantarillas y azoteas, asegurar aparatos u objetos expuestos al viento y dar seguimiento a la información del fenómeno tropical por medio de fuentes oficiales, entre otras.

Se pone a disposición de la sociedad Quintanarroense el teléfono 832-21-25 para solicitar auxilio en caso de que los efectos del meteoro pongan en riesgo su integridad física, así como por afectación en sus bienes materiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios