24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Atención! Facebook puede publicar fotos antiguas sin tu permiso

El problema afecta la privacidad de los usuarios de la red social.

Compartir en Facebook ¡Atención! Facebook puede publicar fotos antiguas sin tu permisoCompartir en Twiiter ¡Atención! Facebook puede publicar fotos antiguas sin tu permiso

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En Facebook, usuarios han mostrado su molestia debido a que la red social ha publicado imágenes antiguas sin ningún permiso previo y pueden verse como si fueran publicaciones nuevas.

Este tipo de post, según detalla el periódico The Wall Street Journal, no ha sido cuantificado por Facebook, por lo que la propia compañía no sabría cuántos casos ha afectado. En la red social, usuarios han hecho públicas sus quejas y a más de uno les ha traído un grave problema, según el sitio LaRepública.pe.

El error hace que las publicaciones antiguas se vuelvan a publicar con una fecha actual, pero además sin los me gusta o  “likes” que pudo alcanzar anteriormente; es decir, exactamente como una nueva publicación, según detalló el mismo medio.

En un inicio, los usuarios pensaron que sus cuentas habían sido hackeadas, pero luego comprobaron que no eran los únicos afectados y corroboraron que era un error de Facebook.

Otros errores

En noviembre pasado, la red social anunció por error la muerte de cientos de sus usuarios tras convertir sus perfiles al modo conmemorativo. Este error afectó incluso al perfil del fundador de la red social, Mark Zuckerberg, cuya página privada también se convirtió en un memorial. 

“Esperamos que las personas que quieren a Mark encontrarán consuelo en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida”, decía el mensaje que apareció en la cuenta del creador de Facebook antes de ser corregida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios