23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Haz esto y saca de Facebook ¡todo lo que no te gusta!

Con Facebook Purity es posible personalizar completamente la apariencia y funciones de esta red social. (Contexto)
Con Facebook Purity es posible personalizar completamente la apariencia y funciones de esta red social. (Contexto)
Compartir en Facebook Haz esto y saca de Facebook ¡todo lo que no te gusta!Compartir en Twiiter Haz esto y saca de Facebook ¡todo lo que no te gusta!

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si ya te cansaste de leer primero todo aquello que no te interesa, noticias que mandan hasta al final lo que sí te importa, en Facebook, ya hay una solución y solo basta instalar una extensión en tu sistema operativo.

Esta extensión te hace el trabajo sumamente fácil, y además te deja personalizar la red social a un extremo impresionante, afirma Gabriela González en el portal web Hipertextual.com.

También te puede interesar: Tus fotos de Facebook podrían desaparecer

Se trata de Facebook Purity, un complemento compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Maxthon que te ayuda a limpiar y deshacerte de toda la basura que aparece en la web de Facebook. 

Purity te deja esconder las publicaciones sugeridas y relacionadas, los post patrocinados, los anuncios de eventos, los insoportables juegos que tus amigos están jugando, las recomendaciones de juegos para ti y todo lo que te resulte fastidioso.

Filtros, orden cronológico, adiós autoplay

Facebook Purity te permite crear filtros personalizados para esconder contenido que no quieras ver. Por ejemplo, puedes crear un filtro con las palabras "Juego de Tronos" y olvidarte de la posibilidad de ver spoilers de la serie en el ‘inicio’.

Te ofrece opciones para deshabilitar la reproducción automática de vídeo, y en su lugar añade un botón de "click to play".

Con Purity puedes deshacerte de los trending topics de Facebook. Puedes recibir alertas cuando tus amigos te borran de su lista de contactos. Puedes expandir el ancho de la columna de noticias, puedes forzar a Facebook a que te muestra las historias en orden cronológico y no de forma algorítmica.

Cuentas también con varias opciones de personalización de apariencia, desde ocultar todas las fotos y vídeos del feed, hasta cambiar la tipografía, el tamaño del texto, las imágenes y los colores de fondo. Puedes esconder hasta los botones de "Me gusta".

Una vez que instales Facebook Purity, una nueva y pequeña barra de opciones aparecerá justo debajo del cajón para actualizar tu estado. Al hacer clic en el enlace podrás acceder a las opciones de F.B Purity. Cuenta con 16 categorías diferentes de características que puedes esconder y secciones que puedes personalizar a tu gusto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios