|
Ahora Facebook te permite ver una lista de las solicitudes de amistad que has enviado desde que abriste tu cuenta. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Las redes sociales son cada vez más indispensables para las nuevas generaciones y por eso renuevan constantemente sus opciones para ‘mantener cautivos’ a sus miembros, cuyas edades son cada vez menores.

En la mayoría de estas aplicaciones -como Messenger, Twitter, WhatsApp- puedes saber cuándo otra persona recibió tus mensajes y los leyó o si ha aceptado o no tenerte como contacto; sin embargo en Facebook eso aún era un ‘secreto’ complicado de develar, comparte el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Si haces esto, Facebook puede cerrar tu cuenta

Ahora, Facebook incluyó una nueva herramienta con la que se podrán ver todas esas personas que ignoraron tu solicitud de amistad desde que te uniste a esta red. ¿Cómo? Es muy sencillo, solo debes seguir estos tres pasos:

  1. Ve al icono de Facebook de solicitud de amistad
  2. Da click en “ver todas las solicitudes”
  3. Dentro de la página, verán la leyenda “Ver las solicitudes enviadas”, cuando des click te aparecerán todas las que enviaron y que fueron ignoradas. 

Edades de usuarios

De acuerdo con datos publicados en un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), los menores a partir de los seis años ya tienen acceso a las redes sociales, pues lo único que necesitan es un dispositivo móvil. 

Facebook, Twitter, WhatsApp son las aplicaciones más empleadas por usuarios de entre seis y 44 años, por ser los más “famosos”, y ser muy “similares” en su manejo. 

Los estudiantes de secundaria y preparatoria van más allá del consumo de entretenimiento, pues utilizan los perfiles para compartir información; mientras que los adultos, recurren a las herramientas digitales para comunicarse con familiares a distancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton