Facilitan el pago de derechos de recolección de basura

El organismo Siresol instala un módulo de regularización en el interior del Palacio Municipal.

|
Personal de la paramunicipal apoya y asesora a quienes desean regularizarse. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El organismo Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) ha instalado un módulo de regularización en el interior del Palacio Municipal, a fin de facilitar a los contribuyentes para que se pongan al día en los adeudos generados por concepto de derechos de recolección de basura.

En este punto, trabajadores de la paramunicipal, se encuentran asesorando a las personas que llegan a realizar el llenado de datos.

“Llegan, meten sus datos, se inscriben si ellos saben utilizar la computadora, si no, con gusto los apoyamos y los asesoramos”, comentó el coordinador del área de Determinación de Generación de Residuos, Francisco Domínguez Miranda.  

Al hacer dicha declaración, deben llenar datos como: nombre del contribuyente o razón social, domicilio del representante legal o contribuyente, Registro Federal de Contribuyente, CURP, recibo de pago anterior, número de kilos que generó por día y señalar el periodo de pago que corresponda. 

Además debe presentar los siguientes documentos: comprobante de domicilio fiscal (Recibo de luz, agua, teléfono), número de padrón de contribuyentes, copia de identificación oficial, escrito mediante el cual acepte y reconozca el adeudo generado manifestando su conformidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton