Falla edil de José María Morelos a deportistas

Entrenador de básquetbol acusa que gasta en foráneos y no apoya al talento local.

|
El municipio de José María Morelos cuenta con grandes talentos en el baloncesto, sin embargo, carecen de apoyo del ayuntamiento. (Foto: Tony Blanco / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco  / SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Ricardo Pacheco Blanco, entrenador de básquetbol infantil en José María Morelos, lanzó una dura crítica al presidente municipal José Dolores Baladez Chí por la falta de atención a varias disciplinas deportivas.

Lamentó que el alcalde haya hecho muchas promesas en campaña y a siete meses de su administración su lema “Innovando para ti” deja mucho que desear, ya que no otorga apoyos a los verdaderos deportistas de casa, y en cambio gasta mucho dinero en el béisbol estatal con pagos a jugadores foráneos.

“Es una pena ver como el deporte está en el olvido por parte del presidente José Baladez, en básquetbol tengo un club con más de 70 niños y jóvenes; no hemos recibido el apoyo adecuado de parte del ayuntamiento, al contrario usted se ha burlado de mi trabajo, mi club y padres de familia”, señaló disgustado el entrenador.

Recordó que en diciembre pasado le solicitó un apoyo de dos mil pesos para la inscripción al torneo infantil en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Me dijo que contara con la inscripción al torneo, con los dos mil pesos, pero como en ese momento estaba fuera de la ciudad me pidió que yo lo pague y al regresar me lo daría”.

Sin embargo, dijo, que su molestia se acrecentó cuando a finales de abril, el alcalde le mandó un mensaje para que pasara por el dinero con el tesorero, pero tampoco dejo el dinero ni cumplió, sólo lo hizo perder su tiempo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton