23 de Junio de 2018

Chetumal

Se reduce pronóstico de lluvias a un leve "chipi chipi"

El boletín meteorológico marcaba un 70 por ciento de probabilidad de lluvias para el estado.

Apenas ayer se dejó sentir una leve llovizna en algunas partes de la capital. (Archivo/SIPSE)
Apenas ayer se dejó sentir una leve llovizna en algunas partes de la capital. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reduce pronóstico de lluvias a un leve "chipi chipi"Compartir en Twiiter Se reduce pronóstico de lluvias a un leve "chipi chipi"

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El pronóstico de lluvias constantes dado a conocer por la coordinación estatal de Protección  Civil no se hizo presente en la capital; apenas ayer se dejó sentir un leve “chipi-chipi” en algunas partes de la ciudad, que permaneció todo el día bajo cielo nublado y temperaturas que no rebasaron los 30 grados centígrados.

A pesar del anuncio de lluvias durante toda la semana, derivadas de cuatro ondas tropicales que se desarrollan en al Océano Atlántico y el Mar Caribe, hasta ayer el clima fue bastante agradable.

El boletín meteorológico marcaba un 70 por ciento de probabilidad de lluvias para el estado, sin embargo, en Chetumal no se habían registrado precipitaciones significativas.

Esta tregua del clima sirvió para que los cruzamientos de avenidas identificadas como conflictivas en época de lluvias se secaran de manera natural, por lo que las tareas de brigadas municipales se concentraron en la limpieza de alcantarillas para impedir que basura y hojarasca obstruya los desagües, pues la posibilidad de precipitaciones se mantiene latente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios