Falla mecánica propició que fuego acabara con Corsa

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 de Mayo, entre Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón.

|
Alrededor de las 9 horas de ayer, las llamas “devoraron” un vehículo tipo Corsa en Chetumal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- La mañana de este lunes, un Chevrolet Corsa estacionado en la avenida 5 de Mayo entre Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón se incendió, dejando en vehículo en pérdida total, sin que las voraces llamas pudieran ser controladas a tiempo por los bomberos.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 9 horas de este inicio de semana, las llamas “devoraron” un vehículo hasta dejarlo ‘fierros’. Los hechos ocurrieron en la colonia Centro, desatando incertidumbre y temor entre peatones y comerciantes de la zona, debido a que la columna de humo negro alcanzó los 30 metros de altura.

La alarma se dio cuando un vecino se percatara de las llamas y pidiera el apoyo de comerciantes y consumidores de la avenida 5 de Mayo entre Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón, para que llamaran al número de emergencias local.

También te puede interesar: Denuncian a gasolinera por no dar litros completos

El fuego acabó rápidamente con el Chevrolet Corsa gris, placas DJG-51-73, y a pesar de la pronta respuesta de alerta, el automóvil se consumió casi en su totalidad.

De acuerdo con testigos, en cuestión de minutos el vehículo quedó reducido a cenizas.

La propietaria del Corsa, Mayra Salvador Gasca, de 43 años, dijo a los elementos de seguridad que conocía que su auto tenía una falla mecánica, pero que nunca pensó que se desataría el siniestro, por ello, no interpondrá ninguna demanda por el caso.

Tras inspeccionar en busca de encontrar el móvil del siniestro, los bomberos corroboraron la versión de la afectada e indicaron que posiblemente fue un cortocircuito en el motor lo que propició la situación que rápidamente acabó con el auto.

Luego de concluir la diligencia, los bomberos regresaron a su base en espera de otro llamado de auxilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton