Fallece el ex líder hotelero Gabriel Escalante

Luego de varios días de estar hospitalizado en la ciudad de Mérida, la noche de hoy dejó de registrar signos vitales.

|
Gabriel Esacalante Torres fue elegido dos veces presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Alrededor de las 22:00  horas de ayer, el ex líder hotelero de Cancún, Gabriel Escalante Torres perdió la vida, luego de estar varios días hospitalizado en la ciudad, debido a un mal hepático que padecía hace ya varios años. 

El ex líder hotelero fue acompañado por sus tres hijos y cuatro nietos desde el momento en el que se internó, para tratar las complicaciones de la enfermedad que padecía, hasta sus últimos momentos. 

Trayectoria

El empresario fue elegido dos veces presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y encabezó la campaña de recuperación del destino, denominada "Una Isla de Placeres Legendarios", luego del paso del huracán 'Gilberto'.

El pionero de la hotelería en este destino turístico, también fue vicepresidente de la Organización de Turismo del Caribe, Fundado del Fondo Mixto de Promoción Turística y directivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

En materia cultural, organizó e impulsó el primer Festival de Jazz en Cancún, el cual tuvo un rotundo éxito. 

El pasado 2 de febrero, el sector hotelero tuvo otra sentida pérdida, al fallecer el empresario Roberto Cintrón de un infarto que le quitó la vida en España cuando se disponía a regresar a Cancún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton