Hágase tu voluntad: las últimas palabras de Silverio

Muere joven que interpretaba a Jesús en el viacrucis de la iglesia de Cristo Rey.

|
Silverio interpretó por última vez a Cristo en marzo pasado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Silverio Abel Joya Loría, quien interpretara a Jesús durante cuatro ediciones del viacrucis que organiza la iglesia Cristo Rey en el parque Las Palapas, murió ayer a los 28 años, debido a las secuelas de la neumonía que padeció.

El joven, quien estuvo en el grupo de Renovación Carismática Católica en Espíritu Santo de la Iglesia de Cristo Rey, luchó contra la enfermedad, y con el apoyo de sus familiares y de sus amigos en la iglesia, logró salir adelante tras un mes con la enfermedad.

Sin embargo, la secuelas de la enfermedad lo llevaron a la muerte ayer. Hoy se ofrecerá una misa en la iglesia de Cristo Rey a las 10:00 horas.

De acuerdo con el párroco José Antonio Blanco Ortega, Silverio siempre se caracterizó por ser un muchacho entusiasta que luchó hasta el final, siempre dejando todo a la palabra de Dios. Sus últimas palabras fueron “hágase tu voluntad”.

La primera vez que interpretó a Jesús fue en el 2006; después lo volvió a hacer en el 2009 y 2010. La última fue a finales de marzo de este año

Lo más leído

skeleton





skeleton