Holandesa con disparo en la sien pierde la vida

Luego de seis días de permanecer hospitalizada, la joven extranjera dejó de tener signos vitales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La holandesa que fue hallada con un disparo en la sien el pasado 26 de marzo en su domicilio, perdió la vida ayer en el Hospital General de Playa del Carmen.

Luego de seis días de estar hospitalizada, Iris Nales, quien según la línea de investigación trazada  intentó suicidarse, falleció debido a las secuelas ocasionadas por un balazo en la sien derecha realizado con un arma calibre 22.

Cerca de las 2:00 horas de este miércoles los médicos del nosocomio informaron a los familiares de la joven que ésta dejó de tener signos vitales.

El lunes pasado la holandesa sufrió un paro cardiaco y los médicos lograron salvarle la vida en esa ocasión, para mantenerla bajo observación por su delicado estado de salud.

Siguen las investigaciones

Las pesquisas continúan para esclarecer lo que ocurrió el pasado jueves, aunque la línea de investigación aún es suicidio; la pareja sentimental de la holandesa, Yax Tatich Ortiz Gose, informó que él se encontraba en su lugar de trabajo cuando Iris accionó el arma.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la zona costera de Punta Piedra y en un principio se dijo que la mujer había recibido dos impactos de bala a la altura de la sien derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton