|
Dueña se deslinda de la responsabilidad al decir que el lugar era rentado. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que era un momento de diversión para J.E.U.C. de nueve años se convirtió en un trágico accidente al ser aplastado por un block de aproximadamente 60 kilos que le ocasionó la muerte, mientras rentaba un aparato de Xbox en un café internet. 

Según la madre Paulina Chi Chan de 36 años, originaria de Yucatán, su hijo J.E.U.C. y su hermanito  de siete años se encontraban en la casa, pues ella trabaja la mayor parte del día y los niños no fueron a la escuela debido al paro de maestros.

El negocio que está ubicado en la casa de un fraccionamiento, fue adaptada como café internet y debido a esta modificación la trabe que era parte de una pared le cayó encima al menor mientras jugaba con el videojuego.

Elementos de Protección Civil al revisar los documentos del establecimiento encontraron que sólo cuenta con un permiso federal y que ha trabajado sin anuencia de PC.

Por su parte la dueña del lugar Melissa Monje Hernández de 32 años de edad originaria de Guerrero, quien no se encontraba en el negocio y sólo estaba una chica muy joven atendiéndolo, señaló que ella rentó el lugar ya modificado a fin de que se le deslinde responsabilidad.

A las 14:30 horas llegó una patrulla al lugar de los hechos, ahí los elementos encontraron al menor con el block encima por lo que fue removido; el infante aún se encontraba con vida, según uno de los oficiales.

De igual manera acudió una ambulancia al lugar de los hechos,  al llegar los paramédicos le dieron los primeros auxilios y fue traslado al Hospital General Playa del Carmen, pero el menor llegó sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton