20 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Fallece el padre del gobernador electo de Q. Roo, Carlos Joaquín

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del empresario.

El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró su elección a la gubernatura con su padre. (Imagen de Internet)
El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, celebró su elección a la gubernatura con su padre. (Imagen de Internet)
Compartir en Facebook Fallece el padre del gobernador electo de Q. Roo, Carlos JoaquínCompartir en Twiiter Fallece el padre del gobernador electo de Q. Roo, Carlos Joaquín

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por medio de redes sociales se confirmó el deceso de don Nassim Joaquín Ibarra, padre del gobernador electo de Quintana Roo y del Secretario federal de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Nassim Joaquín Ibarra, quien el próximo 19 de julio iba a cumplir 100 años de edad, fue un prominente empresario en Quintana Roo y era conocido como 'Tatich', que en lengua maya significa patriarca, falleció alrededor de las 10:40 horas de hoy en su residencia en la isla.

También te puede interesar: Recibe Carlos Joaquín constancia de gobernador electo

En octubre de 2015, recibió la medalla al Mérito Turístico “Gastón Cantarell Díaz” y un reconocimiento por su amplia trayectoria turística y por ser uno de los grandes impulsores del desarrollo económico de Cozumel.

Ante el delicado estado de salud de su padre, Carlos Joaquín González canceló su gira de agradecimiento por el Estado ante el apoyo a la población que lo llevó a ser elegido como el nuevo gobernador.

Se despiden con una misa

Se informó que se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Corpus Christi a las 16 horas, posteriormente se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio del Centro, en el Mausoleo de la Familia Joaquín.

A través de Twitter Carlos Joaquín publicó una fotografía de su padre confirmando el deceso; varios funcionarios han expresado su condolencias a la familia del político ante el fallecimiento de su padre mediante la misma red social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios