Liberan a extranjero detenido por muerte de su pareja

El cuerpo de la visitante, originaria de Jamaica, fue encontrado en el interior de una habitación.

|
La Fiscalía General del Estado finalizó la investigación sobre el fallecimiento de la mujer. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informó que luego de agotar las diligencias periciales, de entrevistas y de investigación, se descarta un homicidio doloso en el fallecimiento de la mujer de 25 años, originaria de Jamaica, encontrada en el interior de una habitación, toda vez que de acuerdo al resultado de la necropsia emitida por la perito médico legista adscrita a la Dirección de Servicios Periciales, arrojó que perdió la vida a consecuencia de asfixia por bronco aspiración.

De acuerdo a un comunicado, durante la inspección en la habitación 1311, de un centro de hospedaje ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, no se encontraron indicios de huellas de violencia en la recámara ni en el cuerpo de la hoy occisa.

También te puede interesar: Estrangulan a mujer en un hotel de Cancún: detienen a su pareja

Luego de realizar las respectivas indagatorias se recabaron los suficientes datos de prueba, por lo que se desecha la teoría de un crimen, y se determinó que su fallecimiento fue accidental al momento que la pareja de extranjeros se encontraban al interior de la recámara, en hechos registrados la tarde del pasado lunes 18 de diciembre.

Las fiscales adscritas de la Fiscalía Especializada en Atención a delitos contra la Mujer y Razones de Género que llevan la carpeta de investigación 1238/2017, al vencer el plazo legal dictaron que la pareja sentimental Edmonson ‘N’, de 29 años de edad, originario de Hawái, Estados Unidos, no tiene responsabilidad por dicho deceso, por lo que obtuvo su libertad.

En tanto el cuerpo de la hoy occisa aún no ha sido reclamado por sus familiares, sin embargo, se está en comunicación con el consulado americano para realizar los trámites correspondientes a que haya lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton