21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Falta de estacionamientos, grave problema en el centro de Cancún

Señalan que la reactivación debe ir acorde a los programas y actividades.

Las autoridades buscan reactivar el primer cuadro de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades buscan reactivar el primer cuadro de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Falta de estacionamientos, grave problema en el centro de CancúnCompartir en Twiiter Falta de estacionamientos, grave problema en el centro de Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La falta de estacionamiento es un grave problema en el centro de la ciudad que se tiene que atender e ir de la mano con los programas y actividades que se están implementando para reactivar el primer cuadro de Cancún, comentó Manuel García Jurado, director general del restaurante La Parrilla y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el estado. 

“Es difícil venir al centro porque no hay lugar para estacionarse, es algo que hemos estado trabajando con autoridades del Ayuntamiento, desde hace años, pero no se ha logrado concretar; faltan algunos conceptos que deben ir junto con la obra pública, como los estacionamientos, e iniciar con los parquímetros, pero hay otro tipo de consideraciones y no se ha logrado; el punto es que se deben generar mayores espacios de estacionamiento y estacionamientos como negocio en distintos puntos de la ciudad”, declaró.

También te puede interesar: Ajustan proyecto de reactivación del centro de Cancún

Dijo que hace como cinco años se hizo un estudio que arrojó que se requerían mil cajones adicionales en la zona y que se podían generar implantando los parquímetros y utilizando algunos predios del primer cuadro.

En las supermanzanas 2 y la 22 hay varios espacios que pueden generar de 30 a 40 lugares cada uno, “hay varios lugares abandonados, algunos incluso propiedad del Ayuntamiento y se pueden utilizar como estacionamientos que beneficiarían a la zona”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios