Falta de material retrasa obra de Marina en Cozumel

Empresa encargada de los trabajos necesita instalar alumbrado y una línea de agua potable para surtir a las embarcaciones.

|
La obra es supervisada por personal del área de Infraestructura Portuaria de la Apiqroo. (Julián Miranza/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los trabajos de instalación de una red de agua potable para surtir a las embarcaciones de la Marina Banco Playa e instalación de alumbrado, sufren retraso debido a que el proveedor, la compañía Citelum, apenas esta semana recibió material proveniente de Europa para los trabajos. Esto según el administrador de la marina, Cecilio Borge Santiago.

La obra es supervisada, extraoficialmente, por personal del área de Infraestructura Portuaria de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Hasta el momento no se ha podido determinar por qué el material que utiliza la empresa encargada de la obra, se adquirió en España y si estos materiales no estaban disponibles en el país.

La inversión de la obra que arrancó en marzo es de 12.5 y 14 millones proveniente de las arcas de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo). 


También está incluida la instalación de cámaras de video vigilancia para evitar robos. El retraso en los trabajos es de aproximadamente cuatro semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton