Crisis deja sin oficinas a tres áreas del Ayuntamiento

Las subdirecciones de Participación Ciudadana, Enlace Municipal de Oportunidades y Protección Civil han sido desalojadas.

|
Personal de las tres direcciones realizaron el desalojo del mobiliario y equipo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las tres áreas que forman parte de la administración pública municipal, que tenían su base en el edificio que se localizada sobre la avenida de los Héroes con calle Justo Sierra, se quedaron sin oficinas debido a que el Ayuntamiento othonense no cuenta con recursos para renovar el contrato de arrendamiento que feneció durante la semana pasada. 

Desde la mañana de ayer viernes, el personal de la subdirección de Participación Ciudadana, Enlace Municipal de Oportunidades y Protección Civil, iniciaron con el desalojo del mobiliario y equipo, utilizando como medio de transporte unidades bajo su cargo, para trasladarlos hasta las instalaciones de Palacio Municipal.

De acuerdo con el síndico municipal, Pablo Jesús Moreno Povedano, la comuna capitalina erogaba alrededor de 70 mil pesos mensuales por la renta de este inmueble. 

“La idea es entregar a la nueva administración el menor número de edificios que estaban siendo arrendados, es parte de lo que se tenía planeado del pasado mes de septiembre a la fecha”, explicó.

Adicionalmente a estas áreas, también se espera que en los próximos días, desalojen los edificios arrendados que resguardaban las direcciones de Comunicación Social y Desarrollo Urbano.

Lo más leído

skeleton





skeleton