Falta Itzel, la mujer secuestrada en Nicolás Bravo

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 12 de julio, y hasta el momento no hay avances.

|
Las autoridades permanecen herméticas respecto a este caso.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Redacción/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- A una semana del secuestro de Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, mejor conocida como Fátima en la alcaldía de Nicolás Bravo, sigue sin conocerse su paradero y las autoridades no han emitido ninguna postura respecto al caso. 

La familia permanece desesperada, enviando cadenas de Whatsapp con la foto de la joven para poder dar con su paradero.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los secuestradores llamaron del Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso), desde donde pidieron el rescate de dos millones de pesos, dato que los familiares proporcionaron a la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no han proporcionado información al respecto.

También te puede interesar: Privan de su libertad a empresaria de Nicolás Bravo

Según la versión de algunos familiares y amigos, desde el primer día que se llevaron a Itzel de su local, los presuntos secuestradores solicitaron una recompensa por la libertad de la empresaria de dos millones de pesos.

Sin embargo, los familiares, a pesar de tener al menos seis negocios, no cuentan con dicha cantidad por lo que recurrieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ), sin que hasta el momento se tengan resultados positivos, como ocurrió la maestra Magaly en Chetumal.

Itzel, fue sacada a rastra de su negocio denominado “Los Almendros”, la noche del miércoles 12 de julio, por tres sujetos presuntamente armadas, quienes la subieron a un auto compacto tipo sedan y huyeron del sitio con rumbo desconocido.

El local se localiza sobre la avenida principal de la comunidad, a escaso 200 metros de la partida policiaca.

Aunque las autoridades permanecen herméticas respecto a este caso, los familiares y amigos, se espera que en próximos días se pudiera realizar el rescate de la víctima, similar al que realizaron con la chetumaleña.

Ayer, el Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Pech Cen declaró que el caso de la maestra Magaly Alpuche se trató de una privación ilegal de la libertad y no de un secuestró, ya que no se pidió rescate, caso contrario en este caso, donde se habla de una cantidad de dos millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton