Faltan permisos para eventos musicales

El secretario general del Ayuntamiento no autorizó los documentos.

|
El delegado de la población de Valladolid Nuevo denunció la falta de apoyo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Salvador Ayala Loría, delegado de la población de Valladolid Nuevo, denunció que el secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, no autorizó los permisos para los bailes de venta de alcohol, por motivo de las festividades en honor a la Virgen del Rosario que inicia mañana viernes con una noche de alborada.

Precisó que el responsable de la política interna del Ayuntamiento justificó que no se cuenta con hojas, ni tinta de las computadoras y por esa razón, no se puede realizar el documento.

También te puede interesar: Cortan el liston inaugural de la fiesta en Kantunilkín

Aunque comentó que dio las facilidades para las festividades el recaudador de Rentas del gobierno del estado que encabeza, Agustín Pool Tah.

“Me hizo hacer varios viajes, Poot Álvarez, donde hice gastos en pasaje y alimentación, y no hubo una respuesta favorable, de modo que ya urgía el cambio de gobierno municipal”, sentenció.

Se informó que durante las festividades habrá el tradicional relleno negro, cochinita en pibil, baile de cabeza de cochino, novenarios, gremios, y en los alrededores del parque principal habrá juegos mecánicos y puestos de frituras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton