Familia se salva de ser ejecutada en Cancún

La camioneta en la que viajaban fue interceptada por sujetos armados en la avenida Huayacán.

|
Recibió la camioneta varios impactos de bala. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una familia logró escapar de ser ejecutada cuando la camioneta en la que se trasladaban sobre la avenida Huayacán, fue interceptada por sujetos armados que le dispararon, pero el conductor logró huir e inició la persecución, en el camino les volvieron a disparar, pero lograron perder a los sicarios y llegar hasta la avenida Bonampak, donde pidieron apoyo al personal médico de Hospiten. Solo el conductor salió lesionado.

El reporte que les llegó a las autoridades ministeriales es que la familia viajaba en una camioneta, Lincoln, Mark LT, blanca, con placas de circulación SZ9004F, sobre la avenida Huayacán.

También te puede interesar: Rafaguean una camioneta en la avenida Bonampak

A la altura de la entrada al residencial Aqua, les cerró el paso una camioneta, gris, de la cual se baja un sujeto y les empieza a disparar de frente.

El conductor aceleró y en ese momento inició la persecución por varias calles de la zona, a las 11:55 horas ingresó al número de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persecución entre vehículos particulares.

El número de emergencia recibió una llamada de auxilio del conductor de la camioneta Lincoln, para solicitar apoyo ya que era perseguido por unos sujetos armados, que iban con dirección a la avenida Kabah.

La familia recibió otra ráfaga de metralleta durante la persecución hasta que lograron perder a los agresores cuando un tráiler se interpuso entre ellos.

El conductor logró llegar a la avenida Bonampak y detener su marcha frente al hospital Hospiten, donde pidió apoyo al personal médico, ya que había recibido varios impactos de bala.

Se activaron todas las corporaciones policíacas, al lugar llegaron Policías Ministeriales, quienes acordonaron la zona, mientras los peritos realizaban su trabajo y marcaban todos los oficios de bala que presentó la unidad.

El personal policíaco recorrió toda la zona, desde donde inició la persecución hasta el centro de la ciudad para ubicar a la unidad sospechosa, pero los resultados fueron negativos.

El hospital quedó bajo resguardo policíaco para evitar que los agresores intentaran entrar a las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton