Familia se accidenta y caseta de peaje niega el acceso a ambulancia

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22 en la autopista a Mérida.

|
Redacción De Peso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PLAYA DEL CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja y CostaMed tuvieron que "detenerse a pagar" en una caseta de peaje, luego de que una familia sufrió una aparatosa volcadura en el automóvil donde viajaban sobre la autopista El Tintal.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22, en la vía antes mencionada con dirección a la autopista Mérida, luego del reporte al 911 de un grave accidente automovilístico, minutos antes de las 5:30 de la tarde.

También te puede interesar: Balean a joven pareja en la Supermanzana 251 de Cancún

Primeros reportes policíacos informaron que el conductor del auto compacto de color gris perdió el control de la unidad y terminó varios metros en el monte, tras volcar por culpa del chofer de un tráiler que iba a exceso de velocidad.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja y CostaMed se dirigieron al sitio, sin embargo al llegar a la caseta de cobro les negaron el acceso y personal de la casilla les exigieron que pagaran las cantidades correspondientes de peaje.

La situación duró varios minutos hasta que los empleados decidieron darle paso a las unidades médicas.

Tras la espera, las víctimas –una familia- por fin tuvo el auxilio médico y fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton