24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Familia despierta con la imagen de uno de los suyos sin vida

Un hombre de 45 años se provocó la muerte con una soga al cuello la madrugada de ayer.

José puso fin a su existencia durante la madrugada de este jueves.  (Rossy López/SIPSE)
José puso fin a su existencia durante la madrugada de este jueves. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Familia despierta con la imagen de uno de los suyos sin vidaCompartir en Twiiter Familia despierta con la imagen de uno de los suyos sin vida

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una persona del sexo masculino se ahorcó durante la madrugada de ayer en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Huracanes.  Su familia halló la mortal escena durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades ministeriales y judiciales, el individuo, de aproximadamente 45 años de edad, se quitó la vida con una soga atada al cuello, por causas desconocidas.

Los hechos fueron reportados a  la base de operaciones 066; en el llamado se advirtió sobre una persona lesionada, por lo que al lugar se trasladó el cuerpo de emergencia y autoridades ministeriales de Tulum. Al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien en vida llevó el nombre de José “N”.

Luego de unos minutos arribaron agentes periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios