|
La mujer y su bebé salieron volando hacia el asfalto, resultando con lesiones en brazos y raspones. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y daños materiales por 15 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en la avenida Gavilanes con Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol, luego de que un conductor, junto a su esposa y su bebé se dirigían a su domicilio cuando fueron embestidos por un taxi, ayer a las 20:10 horas.

También te puede interesar: Anuncian la edición XXIV de los Juegos Gastrohoteleros

Los policías y elementos de la Cruz Roja arribaron al cruce mencionado para atender a D. Y. Chen, de 18 años, quien iba de acompañante de su pareja Isaías X. P., de 23, y su bebé, a bordo de una motocicleta; al ser arrollados por un conductor de taxi quie conducía un Nissan Versa 398, placas 91-64-TRV.

La mujer y su bebé salieron volando hacia el asfalto, resultando con lesiones en brazos y raspones, por lo que fueron trasladados al nosocomio, mientras tanto el chofer intentó escapar, pero fue atrapado por los vecinos.

Finalmente, las unidades fueron enviadas al corralón, donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton