20 de Octubre de 2018

Chetumal

Promueven la defensa y protección de la familia

Realizarán un taller para conservar el concepto surgido del hombre y la mujer.

La asociación Por la vida y la familia realizará el taller gratuito para la población, el 26 de agosto, en el Museo de Cultura Maya. (Paloma Wong/SIPSE)
La asociación Por la vida y la familia realizará el taller gratuito para la población, el 26 de agosto, en el Museo de Cultura Maya. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven la defensa y protección de la familiaCompartir en Twiiter Promueven la defensa y protección de la familia

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Frente Nacional por la Familia (FNF) impartirá un taller sobre la protección y la defensa familiar, en el que también darán a conocer parte de la iniciativa ciudadana entregada al Senado de la República. 

Fausto Canto García, coordinador municipal del FNF en Othón P. Blanco, dijo que el objetivo es promover la definición exacta de un matrimonio, que hace referencia a una pareja hombre-mujer.    

Explicó que por esa razón realizarán el próximo 26 de agosto el taller denominado “Defensa por la familia”, que abordará los temas el matrimonio sólo entre hombre y mujer; por el derecho de los niños a tener papá y mamá; por el derecho de los padres a educar a sus hijos y políticas públicas a favor de la familia.   

“No estamos en contra de las personas y sus preferencias, no somos un grupo que discrimina y no somos un grupo que no tolera la inclusión en la sociedad de las personas"

También te puede interesar: Normalistas de Q. Roo ganan beca para capacitarse

“No estamos en contra de las personas y sus preferencias, no somos un grupo que discrimina y no somos un grupo que no tolera la inclusión en la sociedad de las personas de la comunidad lésbico-gay, sino que por el contrario, deseamos que se aplique la definición puntual del matrimonio y de lo que es la familia y la adopción”, puntualizó. 

Recordó que el pasado 23 de febrero entregaron al Senado una iniciativa ciudadana acompañada con 200 mil firmas, la iniciativa se denomina “Por la defensa de la familia”, que define un matrimonio a largo plazo y como debe estar conformado.

Graciela Aceves, integrante de la agrupación, explicó por su parte que el taller se llevará a cabo en coordinación con la asociación civil Por la Vida y la Familia Iniciativa Ciudadana, el próximo 26 de agosto, en el auditorio del Museo de la Cultura Maya, mismo que será gratuito para la población.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios