20 de Octubre de 2018

Chetumal

Familia se salva de atentado con bomba molotov

Una mujer se encontraba atrapada en una habitación con sus cuatro hijos.

Testigo afirma que tres sujetos arrojaron una bomba molotov al vehículo. (Redacción/SIPSE)
Testigo afirma que tres sujetos arrojaron una bomba molotov al vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Familia se salva de atentado con bomba molotovCompartir en Twiiter Familia se salva de atentado con bomba molotov

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Una camioneta Volkswagen Tiguan con placas UTP-366-B fue consumida por las llamas, cuando se encontraba estacionada afuera de su vivienda, ubicada en la calle Guacamaya. Testigos dijeron que tres sujetos la quemaron con una bomba molotov, ayer a la 01:30 de la madrugada; el humo casi cobra la vida de una familia.

Los bomberos arribaron al lugar de los hechos, para sofocar las llamas y evitar que el tanque de la gasolina explotara por la colonia Tumbencuxtal.

Los hechos

De acuerdo con Elia N, de 45 años, fueron tres sujetos los que le prendieron fuego y luego huyeron en una camioneta Nissan Frontier gris, pero no alcanzó a ver la placa.

Varios bomberos y policías municipales que llegaron a la vivienda, se subieron por las bardas aledañas y rompieron la pared y ventana trasera para sacar a una mujer y a a sus cuatro hijos que se encontraban encerrados en una habitación.

Paramédicos les prestaron los primeros auxilios y los estabilizaron con varios tanques de oxígeno, mientras los bomberos terminaban de combatir el fuego, ya que varios líquidos flamables no se extinguían.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios